0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Will Mane dejará el Liverpool
22 Jun

Will Mane dejará el Liverpool

El Liverpool de esta temporada puede ser tan bueno, y el crédito es indispensable para Mane. Y tendrá su primer título de la Premier League en Liverpool esta temporada. Cada vez más fanáticos usan Camisetas de fútbol online para seguirlo. Sin embargo, el Liverpool está un poco preocupado por las perspectivas de Mane en el club, porque aún no ha expresado una extensión de contrato con los Rojos.

La nueva propuesta de contrato de Liverpool a Mane tiene 9 meses, pero el propio Mane no ha expresado su voluntad de renovar el contrato. ¿Está esperando otras oportunidades? Entonces se quitará la Equipación Liverpool para unirse a otros clubes. Según las noticias, el Real Madrid y el París Saint-Germain tienen la intención de fichar a Mane. Por supuesto, la determinación principal de Liverpool es dejar a Mane, después de todo, su habilidad está ahí.

Por supuesto, la alineación actual de Liverpool ya es bastante buena. Si la melena se va, seguramente afectará a toda la alineación. Esta es una imagen que los ejecutivos y entrenadores en jefe de Liverpool no quieren ver. La renovación de Mane es un asunto urgente para ellos.