0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Ramsey se venderá después de esta temporada
11 Feb

Ramsey se venderá después de esta temporada

Ramsey, de 29 años, ha representado a la Juventus 19 veces esta temporada, marcando 2 goles. Ramsey no ha tenido actuaciones destacadas esta temporada debido a lesiones. Es probable que Ramsey sea limpiado por la Juventus después del final de la temporada. Entonces, Ramsey se quitará la Equipaciones de Futbol. Vamos a ver.

Ramsey se unió a la Juventus como agente libre y firmó un contrato con el equipo hasta 2023. Debido a las lesiones de Ramsey, aunque ha jugado una docena de veces, la mayoría de ellos están en el auditorio como sustitutos. Ramsey no tiene muchas oportunidades para jugar en una Equipación Juventus. Después de que Ramsey entrenó a Sarri, no ganó su confianza y había pocas oportunidades para jugar. Entonces, Ramsey puede enfrentar el destino de ser limpiado por la Juventus, para que puedan introducirse nuevos jugadores.

La Juventus ahora está en la cima de la Serie A con el Inter de Milán, y la Juventus continúa ocupando el primer lugar en la Serie A. No sé si la Juventus puede mantener su lugar nuevamente, esperamos y vemos.