0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Primer partido de Messi en Paris Saint-Germain
30 Aug

Primer partido de Messi en Paris Saint-Germain

Messi ha debutado oficialmente en la Ligue 1, Paris Saint-Germain jugó contra Reims en la cuarta ronda, Messi entró oficialmente en el campo de batalla de la Ligue 1. Llevará la Camisetas de fútbol número 30 y jugará en el estadio de la Ligue 1. En el minuto 66 de partido, Messi, que era suplente, sustituyó a Neymar y completó su debut en el Paris Saint-Germain.

En el minuto 15 después del inicio del partido, Mbappé hizo un fuerte cabezazo y anotó. 1-0, ¡Paris Saint-Germain abrió el marcador! En el minuto 63 del segundo tiempo, Mbappé anotó dos veces y anotó. El Paris Saint-Germain amplió su ventaja, 2-0. En el minuto 66, el Paris Saint-Germain reemplazó a Neymar con Messi, Messi protagonizó el debut profesional del Paris Saint-Germain y los fanáticos con Camiseta Paris Saint Germain corearon el nombre de Messi. Messi entró en la cancha y entró al juego como jugador del Paris Saint-Germain.

La fuerza del Paris Saint-Germain esta temporada es imparable. Las tres superestrellas están todas en la misma alineación. No sé si jugarán con sus habilidades sobresalientes, espera y verás.

Productos de venta caliente