0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Pioli y AC Milan renovaron con éxito su contrato
08 Nov

Pioli y AC Milan renovaron con éxito su contrato

Pioli es un futbolista italiano retirado y actual entrenador de fútbol. Ahora enseña al AC Milan. Cada jugador que lleva una Camisetas de fútbol trabaja duro bajo su liderazgo. Y firmó un acuerdo de tres años con el AC Milan en 2019. Su contrato con el AC Milan finalizará oficialmente el 30 de junio del próximo año. Por eso, es muy importante renovar su contrato con él.

Los resultados del AC Milan de esta temporada siguen siendo muy buenos, actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Serie A. Este crédito tiene un efecto considerable en Pioli. Según las últimas noticias, Schillaci dijo que sus negociaciones de extensión de contrato con el AC Milan han entrado En la etapa final, el contrato se extenderá hasta junio de 2024 después de la renovación, y el salario anual aumentará de los 2 millones de euros actuales + bonificación a 3 millones de euros + bonificación. Creo que cada vez más aficionados también optarán por llevar la Camiseta AC Milan.

En este sentido, felicitamos al Pioli y al AC Milan por su exitosa renovación de contrato. Se trata de una cooperación bidireccional y esperamos contar con su cooperación.