0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
13 Mar

Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund

Paris Saint-Germain perdió ante el Borussia Dortmund 1-2 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Entonces, en el juego de casa, Paris Saint-Germain debe recuperar la cara en este juego de casa. Todos quieren luchar por el honor de sus Equipaciones de Futbol. Este no es solo el deseo de los jugadores, sino también el deseo de muchos fanáticos de apoyarlos.

La última vez, muchos de los fanáticos visitantes no pudieron animar en la cancha, y ya pertenecían al Borussia Dortmund en un momento. Sin embargo, debido a la epidemia en este juego, Francia ha anunciado previamente que ha prohibido las actividades de rally de más de 1,000 personas, y los fanáticos no pueden usar Equipación Paris Saint Germain para apoyarlo. Entonces, la segunda ronda de Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund no permitirá que la audiencia entre. Paris Saint-Germain ha anunciado a través del sitio web oficial que el partido de mitad de semana contra el Borussia Dortmund se jugará vacío.

Aunque los fanáticos de Paris Saint-Germain no pueden seguir adelante, creo que los jugadores de Paris Saint-Germain mostrarán su impulso en casa. Toma el juego.