0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Paris Saint-Germain paga un salario anual muy alto para Mbappé
19 Mar

Paris Saint-Germain paga un salario anual muy alto para Mbappé

Sabemos que Mbappé, como estrella de la nueva generación, ha recibido mucha atención de todos los ámbitos de la vida. Su contrato con Paris Saint-Germain expira en 2022, y Paris Saint-Germain espera completar la extensión del contrato en un futuro próximo. También es un misterio si podrá continuar usando la Equipaciones de Futbol del Paris Saint-Germain después de que expire el contrato.

Mbappé ahora es un miembro indispensable del personal central de Paris Saint-Germain, y Paris Saint-Germain no lo dejaría ir fácilmente. Preguntas sobre la renovación de su contrato. Paris Saint-Germain espera poner el trabajo de renovación en la agenda. Paris Saint-Germain quiere extender el contrato por dos años y, al mismo tiempo, ofrecerle a Mbappé el primer salario anual del mundo, 60 millones de euros, casi el doble de Ronaldo. Con un tratamiento tan alto, es fácil incitar a los jugadores a seguir usando Equipación Paris Saint Germain para jugar para ellos. No se sabe si Mbappé está tentado por un tratamiento tan alto.

Paris Saint-Germain le dio a Mbappé el salario anual más alto en el fútbol, lo que también es un reconocimiento a su habilidad. Espero que mejore y mejore en el futuro.