0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Oficiales del Tottenham Hotspur despiden a Mourinho
22 Apr

Oficiales del Tottenham Hotspur despiden a Mourinho

Tottenham Hotspur ha anunciado oficialmente la destitución de Mourinho. Pero la marcha de Mourinho no entristeció a los jugadores con las Camisetas de fútbol online del Tottenham Hotspur que entrena, y la mayoría de los jugadores esperan con ansias la destitución de Mourinho. Solo Kane es leal a Mourinho.

Después de que Mourinho despidiera salir de clase, muchos jugadores del Tottenham Hotspur no expresaron su agradecimiento a Mourinho en las redes sociales. Esta no es una escena después de que el entrenador se fue. Los jugadores de la Camiseta Tottenham Hotspur no agradecieron a Mourinho. ¿Por qué? Esto también puede deberse al estricto método del equipo de Mourinho para administrar a los jugadores. Han sido severamente criticados por jugadores que no están en su lugar. Usar el rigor para restringir la nueva generación de jugadores seguramente causará problemas importantes.

La capacidad de entrenador de Mourinho puede que no sea un problema, pero su método de entrenamiento no es bien recibido por los jugadores. El encuentro en Tottenham Hotspur reveló las limitaciones de Mourinho.

Productos de venta caliente