0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Observaciones de Abidal en una entrevista.
06 Feb

Observaciones de Abidal en una entrevista.

Abidal hizo algunos comentarios en una entrevista, diciendo que el reciente desempeño pobre de Barcelona se debe al resultado de que algunos jugadores que usan Equipaciones de Futbol no trabajan duro en el juego. Esta declaración también fue atacada por Messi, Messi e incluso el INS respondió directamente a esta declaración. A quien dices ¿Métete en tus asuntos? También hay algunas contradicciones entre las dos partes.

Debido al regreso de Messi, también apareció la voz discordante de los jugadores de Barcelona y de alto nivel. Los medios españoles informan que Barcelona puede optar por despedir a Abidal. Sin embargo, según las últimas noticias, el presidente de Barcelona, Bartomeu, decidió quedarse con Abidal. Bartomeu se ha puesto en contacto con Messi y Abidal, con la esperanza de facilitar la relación. Messi, dueño de la Equipación FC Barcelona número 10, no puede ser sacudido en los corazones de los fanáticos. La alta dirección de Barcelona decidió quedarse con Abidal.

Esto significa que Barcelona todavía valora a Abidal. Sin embargo, todavía no estamos seguros de que su conflicto con Messi se resuelva.