0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Neymar lleva camiseta de Kobe 24 en silencio
04 Feb

Neymar lleva camiseta de Kobe 24 en silencio

El foco de la 22a ronda de la temporada 2019/20 está en Paris Saint-Germain y Montpellier HSC. Neymar ayudó a Mbappé a romperse. Paris Saint-Germain ganó 5-0. Paris Saint-Germain continuó liderando la Liga Francesa con 13 puntos. Arriba de la lista. Antes del partido, Neymar llevaba una Equipaciones de Futbol Kobe No. 24 para calentarse, y Paris Saint-Germain también realizó una ceremonia silenciosa para Kobe en casa.

También en la cancha, Kobe es la estrella en la cancha de baloncesto, y Neymar es la estrella en el campo de fútbol. Desafortunadamente, Kobe falleció a causa del accidente. Sensación causada en todos los ámbitos de la vida. Neymar y Kobe son viejos conocimientos. Kobe se estrelló y murió. Neymar también estaba muy angustiado. Antes del partido, Neymar, vistiendo una Equipación Paris Saint Germain, lloró la muerte de Kobe.

Al final, Paris Saint-Germain derrotó a Montpellier HSC 5-0. Actualmente, Olympique de Marsella, quien es segundo en la clasificación, tiene 13 puntos. Al mismo tiempo, también lamentamos la muerte de esta superestrella del baloncesto.