0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Neymar demanda a Barcelona por tercer pago
03 Mar

Neymar demanda a Barcelona por tercer pago

El amor y el odio entre Neymar y Barcelona no se ha desvanecido. A menudo, piensas que Neymar realmente puede unirse a Barcelona, pero finalmente no tiene éxito. La historia de Neymar y Barcelona es difícil de terminar. Neymar, un ex Equipaciones de Futbol de Barcelona, demandó a Barcelona por tercera vez, pidiendo 6,5 millones de euros en compensación. Podemos ver que ya es difícil para Neymar volver a conectarse con Barcelona.

A principios de 2018, Neymar llevó a Barcelona a la corte por primera vez. Esta demanda aún no se ha completado. A finales de 2019, Neymar demandó a Barcelona por segunda vez. Hoy, Neymar demandó a Barcelona por tercera vez. Neymar y Barcelona se han vuelto cada vez más conflictivos, y es difícil para él ponerse su Equipación FC Barcelona nuevamente. Debido a que firmó un contrato con Barcelona para convertir la tarifa de transferencia en ingresos del jugador, tuvo que pagar un impuesto de 6,5 millones de euros al departamento de impuestos. Ahora le pide a Barcelona que le dé el dinero.

Los rumores de transferencia de Neymar y Barcelona han continuado. Ahora Neymar tiene un tercer atractivo, y la relación entre las dos partes se ha vuelto tensa nuevamente.