0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Muchos factores inquietantes en el Bayern de Múnich
22 Jul

Muchos factores inquietantes en el Bayern de Múnich

El Bayern München no contribuyó mucho en la ventana de fichajes de verano. Muchos jugadores resultaron lesionados, lo que significa que es posible que no puedan usar sus Camisetas de fútbol para participar en el juego en la nueva temporada. Sin embargo, la alta dirección del Bayern München cree que no es necesario hacer grandes movimientos en el mercado de fichajes. . Por eso, Lewand, que esperaba que el Bayern München pudiera lograr resultados en la Champions League, no estuvo de acuerdo con esta afirmación. Ya hay muchos factores deterministas dentro del club Bayern München.

Los ejecutivos del Bayern München pueden no ser lo mismo que difundir la cultura, siempre y cuando el equipo pueda ganar el campeonato y clasificarse para la Champions League. Pero para las estrellas, solo quieren ponerse la Camiseta Bayern de Múnich y estar en la cima de la Liga de Campeones. Fortalecer la fuerza del equipo es fundamental. Si el equipo no puede cumplir sus objetivos en la final de la Liga de Campeones, esto afectará la renovación de su contrato.

El Bayern München también se enfrenta a la dificultad de limpiar a los jugadores, lo que se convertirá en el problema de la ventana de verano del Bayern München.

Productos de venta caliente