0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Martínez es sin duda el mejor portero del mundo
10 Dec

Martínez es sin duda el mejor portero del mundo

Aston Villa derrotó a Manchester City y Arsenal seguidos en 72 horas. Martínez, vistiendo la Equipación Aston Villa, hizo dos paradas heroicas consecutivas y mantuvo la portería a cero ante Manchester City y Arsenal, los favoritos para ganar la Premier League. Aston Villa también marcó el comienzo de una racha de 15 victorias consecutivas en casa a lo largo de la temporada, estableciendo un nuevo récord en la historia del equipo de Villa. Después de victorias consecutivas sobre Manchester City y Arsenal, actualmente están a sólo 2 puntos de lo más alto de la clasificación.
En la victoria por 1-0 sobre el Arsenal, Martínez hizo muchas paradas valientes ante los feroces ataques de sus oponentes y fue elegido con éxito como el mejor jugador del partido. Según las estadísticas, Martínez realizó 3 salvamentos heroicos, 3 intercepciones de balón alto, 2 ataques exitosos y 23 pases precisos. Su actuación perfecta demostró plenamente su fuerza como el mejor portero del mundo. Cuando los fanáticos de Villa aclamaron la victoria, creo que muchos recordaron la actuación heroica de Martínez en la Copa Mundial de Qatar hace un año vistiendo una Camiseta Argentina baratas.
Desde que Argentina ganó el campeonato, Martínez ha manifestado que quiere jugar la Liga de Campeones. En ese momento, muchos medios dijeron que solo podría hacerlo uniéndose a un equipo adinerado. Pero ahora, es probable que Martínez haga realidad su deseo en Aston Villa gracias a sus propios esfuerzos. Esperamos que Martínez continúe desempeñándose bien en juegos futuros y ayude al equipo a lograr buenos resultados.

Productos de venta caliente