0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los jugadores del Paris Saint-Germain juegan con la camiseta "China Come"
29 Feb

Los jugadores del Paris Saint-Germain juegan con la camiseta "China Come"

En la liga de la Ligue 1, Paris Saint-Germain se enfrenta a Burdeos. Paris Saint-Germain les da a los fanáticos una Equipaciones de Futbol diferente. El director de propaganda del Paris Saint-Germain, Lieb, dijo a la presentación de la cámara de CCTV: "El pueblo chino es genial. Espero apoyarlo (a través de la camiseta). ¡Ven y di, vamos, China!"

Paris Saint-Germain no solo tiene las palabras "China Reabasteciendo STAY STRONG CHINA" impresas en la camiseta. En medio de la hierba del Prince Park Stadium, se jugó el eslogan chino e inglés "China Come". Los jugadores que vestían la Equipación Paris Saint Germain "China Come" también cumplieron su misión y derrotaron a sus oponentes 4-3. El jugador de Paris Saint-Germain, Mbappe, también publicó en Instagram su foto con el uniforme "China, STAY STRONG CHINA", con emoji CN y "Pray".

Ante desastres y enfermedades, el mundo no tiene fronteras nacionales, y todo el mundo está trabajando en conjunto para combatir la epidemia. ¡Calienta tu corazón! ¡Big Paris Saint-Germain apoya la resistencia epidémica de China de esta manera! Creo que el pueblo chino te lo agradecerá.