0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Lleno de retorno de sangre Messi
15 Jun

Lleno de retorno de sangre Messi

La Liga se ha reiniciado debido al retraso de la epidemia, y nuestro rey del fútbol Messi también está esperando tanto tiempo para volver a sorprender a los fanáticos en la cancha. La estrella, que todavía llevaba la Equipaciones de Futbol número 10, usó un gol en el pie derecho y dos asistencias para ayudar al Barcelona a vencer 4-0 al Real Club Deportivo Mallorca.

La suspensión ahora está cerca de 3 meses de distancia. Messi ha vuelto y todavía está lleno de magia. Aunque no se puede decir que se haya restaurado el nivel más alto, puede tener un rendimiento tan excelente en este juego. Esto es suficiente para mostrar que Messi se ha recuperado a un estándar. El rey sigue siendo el rey en nuestros corazones, por eso los fanáticos se pusieron su Equipación FC Barcelona para seguirlo.

Vimos a Messi nuevamente en la cancha. Nos trajo una actuación tan maravillosa. Después de esta campaña, Barcelona lideró temporalmente al Real Madrid por 5 puntos, lo que ejerció una gran presión sobre el Real Madrid un día después.