0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Lewandowski es el mejor delantero del mundo
05 Apr

Lewandowski es el mejor delantero del mundo

Haaland se unió al Borussia Dortmund en enero de 2020 y siempre ha tenido un excelente récord de goles. Haaland se ha convertido en uno de los delanteros más intimidantes del fútbol mundial. Con una Camisetas de fútbol online del Borussia Dortmund, siempre ha mantenido su mejor forma. También es el favorito de muchos equipos poderosos, y el Bayern München se ha convertido en uno de ellos.

Dado que el Bayern München tiene un tirador increíble, el Bayern München no participará en el internacional noruego en la ventana de fichajes de verano. El director general del Bayern München dijo a los medios que solo quiero decir una cosa: tenemos los mejores jugadores en este puesto del mundo. Lewandowski seguirá luchando con Camiseta Bayern de Múnich. Hay algunos contratos entre él y el equipo que no serán hasta 2023. rescisión. El campeón de la Bundesliga no gastará mucho dinero en fichar a un nuevo tirador.

Ya sea Haaland o Lewandowski, son uno de los mejores jugadores del mundo. No importa dónde estén, creo que serán los mejores jugadores.

Productos de venta caliente