0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Laporta habla de Messi
11 Sep

Laporta habla de Messi

Después de que Messi hiciera su debut en el Paris Saint-Germain, los fanáticos deben admitir que Messi realmente se fue del Barcelona. El Barcelona no logró firmar con Messi, no solo la afición se decepcionó, todo el mundo se decepcionó. Messi, que ha jugado en el Barcelona durante tantos años, nunca pensó que al final de su carrera, Messi optaría por quitarse la Camisetas de fútbol y marcharse del Barcelona.

El presidente del Barcelona, ​​Laporta: "Estamos todos muy decepcionados. Desde entonces, no me he comunicado con él". Pero lo que tenemos que afrontar es que no estará aquí esta temporada. Está en otro equipo. Su equipo es el oponente que podemos encontrar. Nuestros jugadores se enfrentarán a él en Camiseta FC Barcelona. Pero no descartamos ninguna posibilidad, siempre le hemos agradecido a Messi, siempre pertenecerá al Barcelona.

Parece que no solo la afición es inaceptable, incluso los directivos del Barcelona también están muy decepcionados con la marcha de Messi. Sin embargo, si Messi regresará algún día a Barcelona también es algo que esperamos.

Productos de venta caliente