0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La segunda ronda del AC Milan con la Juventus se retrasará
05 Mar

La segunda ronda del AC Milan con la Juventus se retrasará

La nueva epidemia de la corona se ha vuelto cada vez más grave, y muchas actividades también se han retrasado debido a la epidemia. La segunda ronda entre el AC Milan y la Juventus se programó originalmente para el 4 de marzo, pero tuvo que posponerse debido a la epidemia. Los jugadores que lleven Equipaciones de Futbol del AC Milan que hayan llegado a Turín en autobús solo podrán regresar a casa de inmediato.

Las dos partes lucharon 1: 1 en la primera ronda. De acuerdo con el plan anterior, este juego permitirá a los fanáticos de regiones con brotes severos como Lombardía y Véneto ver el juego. Después de algunas discusiones, la Asociación Italiana de Fútbol anunció el día 3 que el juego fue pospuesto, pero no se anunció la fecha de inicio específica. Miles de fanáticos del fútbol en Equipación Juventus esperarán el inicio del juego. El juego se jugará en Turín y no se transferirá al sur de Italia, donde la epidemia es relativamente leve.

El fútbol italiano está actualmente afectado por la epidemia, y varios partidos de la Serie A en las últimas dos rondas se han retrasado. Los fanáticos solo pueden ver otros partidos de liga en casa.