0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La obsesión de los fanáticos con las camisetas viejas
18 Jun

La obsesión de los fanáticos con las camisetas viejas

Muchos fanáticos tendrán la afición de coleccionar camisetas, e incluso muchos fanáticos arrojarán dinero para una camiseta. Especialmente las camisetas que usan esos jugadores atraerán a esos fanáticos a soñar como tesoros. A sus ojos, el hecho de que sus ídolos usaran Equipaciones de Futbol era muy valioso.

Las camisetas de la nueva temporada tendrán muy buenas ventas al comienzo de la temporada. En la Copa Mundial 2018, las camisetas de Nigeria son muy populares entre los fanáticos. Una vez lanzados, han vendido 3 millones de piezas. Pero en comparación con una nueva camiseta de 550 yuanes, una Equipación Manchester United de 20 años con el nombre de Beckham se puede vender por 3.500 yuanes. Si es una camiseta usada y firmada por Maradona, no debe ser eso. Eso es todo, hablemos de vender por 50,000 yuanes.

Ya sea que los fanáticos contemporáneos busquen los camiseta de la nueva temporada o la popularidad de los jerseys antiguos, no solo por la estética, la camiseta en sí misma también estimulará la nostalgia de los fanáticos.