0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La camiseta de la nueva temporada del Tottenham Hotspur fue vomitada por los fanáticos
29 Jun

La camiseta de la nueva temporada del Tottenham Hotspur fue vomitada por los fanáticos

Los camiseta de la nueva temporada han sido expuestos uno tras otro, algunos de los cuales son populares entre los fanáticos, y algunos son escupidos por los fanáticos. Las fotos de espías de los nuevos anfitriones e invitados de Tottenham Hotspur fueron expuestas, y pronto estos tres Equipaciones de Futbol fueron criticados por los fanáticos de Tottenham Hotspur. Los fanáticos sintieron que el diseño de Nike: era horrible.

Después de que se expusieron las fotos espías del diseño de la nueva temporada de Tottenham Hotspur, inmediatamente causó mucha controversia entre los fanáticos de Baili. Muchos fanáticos comentaron que el diseño de estas tres camisetas era terrible. Pensaban que las manchas en la camiseta blanca en casa parecían sucias, mientras que el anillo negro en el cuello de la segunda Equipación Tottenham Hotspur parecía un collar de perro. Después de ver a los fanáticos tan opuestos a esta camiseta, me pregunto si Tottenham Hotspur ha cambiado.

Tottenham Hotspur también espera mejorar la economía y las finanzas a través de la camiseta. Por lo tanto, los detalles de muchas camisetas seguirán cambiando según los deseos de los fanáticos.