0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La batalla de 10 hombres del equipo francés estaba empatada
04 Sep

La batalla de 10 hombres del equipo francés estaba empatada

La cuarta ronda de la fase de grupos europea de los clasificatorios para la Copa del Mundo 2022 está a punto de comenzar. El equipo francés jugará contra Bosnia y Herzegovina en casa. Como dos veces campeón de la Copa del Mundo, el equipo francés podría ganar fácilmente contra un equipo que había perdido su fuerza, pero finalmente estaba empatado con una situación difícil. Creo que en ese momento todos los jugadores con la Camisetas de fútbol francesa han perdido la cara. Bar.

Después de que comenzó el juego, las dos partes entraron en un feroz tira y afloja. En el minuto 36 de la primera parte, Džeko rompió por primera vez el punto muerto para Bosnia y Herzegovina, ganando 1-0. Sin embargo, la selección francesa no tardó en contraatacar, remate de cabeza de Griezmann, 1-1. En los 5 minutos de la segunda parte, Koundé vistiendo una Camiseta Francia expulsó directamente una tarjeta roja por una falta, y el equipo francés se convirtió en 10 jugadores. Al final, el equipo francés, sin un hombre, tuvo un empate frío.

Este es un certamen de gran disparidad, pero al final, la selección francesa con 10 jugadores aún empató, y la selección francesa también creó las peores preliminares en 32 años.

Productos de venta caliente