0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La Juventus venció al Udinese Calcio S.p.A 4-1
07 Jan

La Juventus venció al Udinese Calcio S.p.A 4-1

La Juventus ha alcanzado la ronda 15 de la Serie A. La Juventus juega contra el Udinese Calcio S.p.A en casa. En este juego, Ronaldo hizo 2 tiros y 1 pase a fondo, y Gral hizo un tiro suplementario frente a la portería. Dybala anotó. Todos los aficionados que los apoyaron se pusieron las Camisetas de fútbol online y vitorearon su victoria. Al final del juego, la Juventus ganó con un récord de 4-1.

En el minuto 20 del partido, Ronaldo se adelantó a la Juventus. Este también fue el único balón en la primera mitad. En la segunda mitad, la ofensiva de la Juventus aún no se debilitó. Después de que la Juventus anotara dos goles consecutivos, el Udinese Calcio S.p.A retiró una ciudad, 1-3. Los dos equipos entraron en el tiempo de descuento, Dybala anotó una volea, Juventus4-1Udinese Calcio S.p.A. Aquí, preparamos la Camiseta Juventus.

Al final del partido, la Juventus venció al Udinese Calcio S.p.A 4-1 en casa. Después de esta ronda, la Juventus ocupa actualmente el quinto lugar en la clasificación y esperamos sus próximas actuaciones más emocionantes.

Productos de venta caliente