0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Italia pone en cuarentena a los aficionados al fútbol británico
05 Jul

Italia pone en cuarentena a los aficionados al fútbol británico

Ucrania y el Reino Unido han alcanzado los cuartos de final de la Copa de Europa y tendrán un enfrentamiento en la próxima ronda. El partido de cuartos de final de la Copa de Europa entre Ucrania e Inglaterra se jugará en Roma, y ​​donde haya partido habrá aficionados. Miles de miles llevarán Camisetas de fútbol del equipo británico al lugar para animarlos.

Los deseos de los aficionados británicos pueden verse frustrados. Debido a que más de 110.000 personas en el Reino Unido han sido infectadas con la variante Delta del nuevo virus corona, al menos 117 personas han muerto por la variante Delta del nuevo virus corona y tienen una fuerte capacidad infecciosa. También significa que esos fanáticos en camisetas EUROCOPA 2020 Inglaterra traerán peligros ocultos. De acuerdo con las regulaciones de cuarentena y cuarentena de entrada actuales de Italia, todos los pasajeros que ingresan al Reino Unido deben completar una cuarentena de 5 días. Esto también retrasó el tiempo de los fanáticos para ver el juego. La UEFA dijo que los aficionados británicos que ya hayan comprado pueden optar por reembolsar sus entradas.

Aunque es una pena que la epidemia haya retrasado a los aficionados que ven el partido en directo, todavía pueden animarlos en casa.

Productos de venta caliente