0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Guardiola abandona felices dobles delanteros
29 Apr

Guardiola abandona felices dobles delanteros

En las semifinales de la Liga de Campeones, el Manchester City desafió al Paris Saint-Germain a domicilio y el Manchester City derrotó al Paris Saint-Germain por 2-1. Ganó con éxito el juego y ganó la oportunidad de avanzar a la final de la Liga de Campeones. La Camisetas de fútbol online azul sigue siendo el color más llamativo de este juego.

Tras el inicio del partido, el Paris Saint-Germain aprovechó la primera oportunidad en casa y fue el primero en romper el empate con un cabezazo de Marquinhos. Pero no mantuvieron esta ventaja, y el Manchester City pronto contraatacó, no solo igualando el marcador, sino finalmente revirtiendo. Los fanáticos están animando a los fanáticos que poseen las Camiseta Manchester City. Manchester City ganó con éxito el juego. Guardiola no eligió a Sterling y Jesús en esta ronda, sino a De Bruyne. No solo es el jugador número uno del Manchester City, De Bruyne es ahora el jugador más valioso del Manchester City.

El Manchester City tomó la delantera en las semifinales de la Liga de Campeones, así que permítanme esperar si lograrán ganar la Liga de Campeones.

Productos de venta caliente