0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Fábio jugó 100 partidos con el Liverpool
31 Dec

Fábio jugó 100 partidos con el Liverpool

El Liverpool alcanzó la ronda 15 de la Premier League. En este juego, el Liverpool empató 1-1 en casa ante West Bromwich Albion. Aunque los fanáticos con las Camisetas de fútbol online no estaban muy satisfechos con el resultado final de este juego, este juego fue el partido número 100 jugado por Fábio en nombre del Liverpool. Todavía están muy felices por él.

En este juego, el Liverpool solo anotó un punto. Pero aún ocupa el primer lugar en la clasificación de la Premier League con una ventaja de tres puntos. Después del juego, Fábio actualizó su Twitter. Dijo: "Hoy no mostramos nuestra mejor actuación, pero estamos muy felices de jugar con las Camiseta Liverpool por centésima vez. ¡Es un gran honor!" Los fanáticos también lo apreciaron. Ellos comentaron debajo de su Twitter, ¡más sinceras felicitaciones! Esperando sus próximos 100 partidos en Liverpool, ¡nunca irá solo!

Estamos aquí para felicitarlo por jugar 100 partidos con el Liverpool y estamos deseando llevarlo a seguir jugando con el Liverpool durante 100 partidos.

Productos de venta caliente