0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Empieza la nueva temporada del Athletic de Bilbao
07 Jun

Empieza la nueva temporada del Athletic de Bilbao

Los jugadores han entrado en la temporada baja y muchos equipos utilizarán esta temporada baja para inscribirse y fortalecer a sus equipos. Al comienzo de la nueva temporada, cada equipo comenzó a lanzar sus propias Camisetas de fútbol de la nueva temporada. New Balance y el España Athletic de Bilbao lanzaron conjuntamente la camiseta de visitante de la temporada 2021-22 diseñada para el equipo.

Se ha anunciado la nueva camiseta de visitante de temporada del Athletic de Bilbao. Esta camiseta se presenta en un tono fresco y verde. El diseño único se inspira en el patrimonio industrial del Puerto de Bilbao. Esta Camiseta Athletic Bilbao se utiliza en el material para ayudar a absorber la transpiración, mantener el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayudar a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.

El tema del diseño de esta camiseta es This Runs Deeper, en reconocimiento al incansable esfuerzo de los jugadores y aficionados de los "Leones Vascos", aportando nuevos éxitos al club.

Productos de venta caliente