0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Empate 0-0 del Barcelona con el Sevilla
20 Jun

Empate 0-0 del Barcelona con el Sevilla

En la 30ª ronda de La Liga, comenzó un juego de enfoque en el Estadio Pisjuan, y Barcelona anotó 0-0 con el Sevilla. Esto también decepcionó a los fanáticos que no pudieron ponerse sus Equipaciones de Futbol para ver el partido en vivo. La racha ganadora de tres juegos de Barcelona se terminó, lo que también hizo que el Real Madrid, que lo seguía, viera expectativas. Después de este juego, Barcelona debería aumentar después de este juego.

En la primera mitad del juego, ambos lados tuvieron fuertes ofensivas defensivas y no pudieron romper los objetivos del otro. Hacia el final de la primera mitad, los jugadores del Sevilla ensuciaron las dos estrellas del Barcelona una tras otra. Primero pateó a Suárez en la espalda y pisó firmemente la parte externa de la pantorrilla de Messi. Ante una falta tan maliciosa, Messi en la Equipación FC Barcelona estaba muy enojado y empujó directamente al oponente, y luego los jugadores de ambos lados aparecieron, casi desencadenando una pelea grupal.

El marcador final se bloqueó en 0-0, el Barcelona no pudo agregar puntos a este juego y el Barcelona le dio al Real Madrid la oportunidad de ponerse al día.