0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El sustituto ideal para el entrenador del Manchester United
25 Nov

El sustituto ideal para el entrenador del Manchester United

Después de que Solskjær fuera despedido por el Manchester United, Michael Carrick fue nombrado entrenador interino. Parece que el Manchester United no quiere tener un entrenador en jefe. Es probable que encontrar un nuevo entrenador sea un proceso largo y difícil. Por supuesto, uno bueno. El entrenador significa que los jugadores con las Camisetas de fútbol están jugando en la cancha.

En el verano de 2019, Pochettino, que se suponía que se uniría al Manchester United, no vino a Old Trafford. Ahora es muy significativo para Pochettino ir al Manchester United. Porque Pochettino es un entrenador con conocimientos profesionales y formación de élite. Los jugadores son extremadamente exigentes, entrenan con precisión sus posiciones y movimientos, y organizan el grupo con y sin balón. Esta es la conciencia de que estos jugadores que visten Camiseta Manchester United están perdiendo ahora, y él puede unir a sus jugadores.

Pochettino es un entrenador que espera la lealtad de los jugadores y el trabajo duro. Su llegada cambiará el statu quo del Manchester United. Esperamos su maravillosa actuación.