0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El primer traspaso de gran éxito del invierno
24 Dec

El primer traspaso de gran éxito del invierno

Recientemente, el Inter Miami anunció oficialmente la incorporación oficial del delantero uruguayo Suárez, de 36 años. El contrato entre las dos partes es por un año y la transacción incluye una cláusula de extensión hasta 2025. Suárez vestirá la Equipación Inter Miami CF número 9 y jugará con Messi en la MLS en el futuro.
Antes de unirse al Inter Miami, Suárez jugó para Gremio en Brasil. En 2023, Suárez jugó 53 veces en todas las competiciones con Gremio, aportó 26 goles y 17 asistencias, ganó la Bota de Plata de la Liga Brasileña y el rey de las asistencias, y fue elegido mejor jugador de la temporada de la Liga Brasileña. Sin embargo, cuando se trata de que Suárez tenga el campo de juego más brillante y apasionado, la gente siempre asociará los nombres de Suárez y Messi. Según las estadísticas, Messi y Suárez colaboraron en un total de 258 partidos vistiendo la Camiseta FC Barcelona baratas. Messi aportó 236 goles y 115 asistencias, y Suárez aportó 170 goles y 105 asistencias. Durante la cooperación, los dos contribuyeron con un total de 406 goles y 220 asistencias, ayudando al Barcelona a ganar 13 campeonatos.
La combinación de MSN que alguna vez estuvo formada por Messi, Suárez y Neymar sigue siendo impresionante hoy. El reencuentro de Messi y Suárez en el Inter de Miami es un sustento nostálgico y emotivo para los aficionados, y el tiempo que pasaron juntos en Barcelona es también el momento de juventud de muchos aficionados. Su reunión no sólo evocó los recuerdos de los buenos tiempos de muchos fanáticos, sino que también trajo nueva energía y motivación al Inter Miami. Esperamos que el Inter Miami cree un récord nuevo y brillante en la nueva temporada.

Productos de venta caliente