0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El entrenador Tottenham Hotspur está bajo una tremenda presión
17 Apr

El entrenador Tottenham Hotspur está bajo una tremenda presión

Tottenham Hotspur es uno de los seis primeros de la Premier League, pero el más débil de los seis. Después de que Tottenham Hotspur perdiera 3-1 ante el Manchester United, el entrenador del Tottenham Hotspur, Mourinho, fue criticado y ridiculizado por muchos medios y aficionados. Creen que el origen de todos estos problemas proviene de su entrenador Mourinho. Es su guía táctica la que evita que los jugadores que usan Camisetas de fútbol online jueguen eficazmente en la cancha.

Sin embargo, mientras se opone a Mourinho, también hay personas que lo apoyan. Simon, el dueño del Crystal Palace FC, apoya públicamente a Mourinho. No es que la actuación de Mourinho no sea lo suficientemente buena, pero debido a que los jugadores que visten la Camiseta Tottenham Hotspur no son lo suficientemente buenos, Tottenham Hotspur no le dio a Mourinho el apoyo y las armas suficientes para ganar el campeonato. La defensa actual del Tottenham Hotspur es muy mala, pero Tottenham Hotspur no pudo brindar el apoyo adecuado para que Mourinho ganara.

Es poco probable que Tottenham Hotspur ingrese a la Liga de Campeones esta temporada. Solo podemos esperar la próxima temporada.

Productos de venta caliente