0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Tottenham Hotspur pierde ante el Liverpool en casa
16 Jan

El Tottenham Hotspur pierde ante el Liverpool en casa

Tottenham Hotspur se enfrentó al Liverpool en casa en la última ronda, y el Liverpool finalmente ganó la victoria final del juego en virtud del único gol de Firmino en el juego. Tottenham Hotspur también ha sido cada vez más excluido de la competencia después de perder este juego, lo que hace que los fanáticos en Equipaciones de Futbol sean lamentables.

En cuanto a la alineación general, Tottenham Hotspur sigue siendo diferente del Liverpool en fuerza, y debido a que la figura central de Kane está lesionada por jugar. El Tottenham Hotspur se ha vuelto cada vez más dispar contra el Liverpool. Por lo tanto, Tottenham Hotspur solo usó forma defensiva cuando se enfrentó al Liverpool. Cada jugador que usa una Equipación Tottenham Hotspur siempre está en guardia. Sin embargo, en la primera mitad del juego, Tottenham Hotspur todavía no pudo resistir la ofensiva del Liverpool y logró una ventaja de 1-0. En la segunda mitad, fue fácil jugar lado a lado, ninguno de los dos anotó, y el puntaje final se bloqueó en 1-0.

Al final de todo el juego, Tottenham Hotspur solo puede tragarse los amargos resultados de una derrota 0: 1 en casa, y actualmente está octavo en la clasificación de la Premier League.