0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid perdió ante el Paris Saint-Germain
10 Jun

El Real Madrid perdió ante el Paris Saint-Germain

El foco de la transferencia de Mbappé aún se está extendiendo. Todo el mundo está muy preocupado por la Camisetas de fútbol del equipo que eventualmente usará. Para la estrella del fútbol, ​​su fuerza es reconocida por todos, sin importar a qué equipo se una, sin duda llevará al equipo a un nuevo nivel. Y si quieres conseguirlo, debes tener suficiente fuerza económica.

El Paris Saint-Germain es un equipo que pertenece a los gigantes del fútbol y la economía. El Paris Saint-Germain nunca ha dejado de lado el tema de la salida de Mbappé. Mbappé siempre ha sido un jugador central indispensable del equipo. Los fanáticos de todo el mundo se ponen Camiseta Paris Saint Germain para seguirlo. Por tanto, se informa que el Paris Saint-Germain ya ha pagado un salario anual de 80 millones de euros por el equipo de Mbappé. Este es el jugador mejor pagado del fútbol. Ante un salario tan alto, Mbappé no debería negarse fácilmente.

Aunque esta negociación aún no ha concretado la decisión final, pero el Real Madrid se enfrenta al enorme sueldo del Paris Saint-Germain, ¿se lo puede permitir? Estoy deseando que llegue.

Productos de venta caliente