0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid está descontento con la actitud del Paris Saint-Germain
02 Sep

El Real Madrid está descontento con la actitud del Paris Saint-Germain

Desde que el Paris Saint-Germain presentó a Messi, la propuesta de traspaso de Mbappé ha vuelto a aparecer en los ojos de los aficionados. El Real Madrid siempre ha querido presentar a Mbappé y es bien conocido. Han hecho ofertas al Paris Saint-Germain más de una vez. El propio Mbappé no ha completado la renovación con el Paris Saint-Germain. Espera ponerse la Camisetas de fútbol del Real Madrid e ir a los mejores clubes del mundo.

El Paris Saint-Germain hizo dos ofertas falsas al Real Madrid en dos ocasiones. Al Real Madrid y Mbappé se les ha dicho que si el Paris Saint-Germain puede recuperar la inversión que gastaron en fichar a Mbappé procedente del AS Mónaco, entonces están dispuestos a dejar ir a Mbappé. Esta es probablemente la mejor oportunidad para que Mbappé se ponga la Camiseta Paris Saint Germain. Pero cuando el Real Madrid hizo la oferta del Paris Saint-Germain para comprar a Mbappé, el Paris Saint-Germain ignoró al Real Madrid, lo que provocó un fuerte descontento con el Real Madrid.

El contrato entre Mbappé y el Paris Saint-Germain expirará el próximo verano. Si el Paris Saint-Germain no puede completar la renovación, el Real Madrid puede fichar a Mbappé gratis el próximo año.

Productos de venta caliente