0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Liverpool tiene una gran ventaja ante el Arsenale
20 Nov

El Liverpool tiene una gran ventaja ante el Arsenale

La Premier League ya está en marcha y el Liverpool se ha desempeñado bastante bien desde el inicio del partido. Con el juego ininterrumpido durante un período de tiempo, después de la derrota del Liverpool por 2-3 en el juego del West Ham United, el Liverpool está invicto en el juego principal. El cuerpo dorado está roto. Cada vez más aficionados jóvenes usan Camisetas de fútbol para unirse al juego.

En la duodécima ronda de la Premier League, el Liverpool jugó el partido principal contra el Arsenale. Aunque el delantero Trident sigue siendo la potencia de fuego más fuerte de la Premier League, el estado de lesiones del Liverpool ha aumentado significativamente. Incluidos Robertson, Henderson, Firmino, Milner, Keïta, Mane y Joe Gomez están todos afectados. La lesión fue problemática y falló. Frente a la recuperación gradual del estatus de Arsenale, la mayor atracción de este juego es si el Liverpool puede derrotar con éxito a Arsenale. Aquí, vendemos las Camiseta Liverpool en el sitio web oficial.

¡Vale la pena esperar si el Ejército Rojo, que ha sufrido la prueba de la lesión, puede continuar la tendencia de ganar a los Gunners en casa en las últimas cinco temporadas!