0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Chelsea vuelve a ganar la Champions League
31 May

El Chelsea vuelve a ganar la Champions League

La temporada 2020-2021 llegó a su fin, y los fanáticos del Chelsea vistieron Camisetas de fútbol azules para celebrar la victoria. En la final de la Liga de Campeones celebrada ayer, el Chelsea venció 1-0 al Manchester City y volvió a la cima de Europa tras un lapso de 9 años. Esta es la segunda vez en la historia de su equipo que gana la Champions League.

La final de la UEFA Champions League se juega dentro de la Premier League, con el Manchester City y el Chelsea enfrentados, lo que también es una guerra civil en la Premier League. Más de 16.000 aficionados asistieron al partido para verlo. Desde la perspectiva del desarrollo de la epidemia, nunca ha habido un fanático tan grande para ver el juego. Esto es algo afortunado para los fanáticos de las Camiseta Chelsea.

Después del inicio de la Liga de Campeones, ambos lados lanzaron un ataque muy feroz, y el único gol ganador en el campo, el rey estándar del Chelsea, Haverts, recibió un pase de Mount y ganó el juego 1-0.

En las dos primeras batallas de esta temporada, el Chelsea ha ganado. Chelsea es el mayor enemigo del Manchester City esta temporada. Chelsea se convirtió en la estrella más deslumbrante de la temporada.

Productos de venta caliente