0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Arsenal venció al Crystal Palace por 5-0
21 Jan

El Arsenal venció al Crystal Palace por 5-0

Después de dos semanas de descanso, el Arsenal finalmente vuelve a la normalidad. En la jornada 21 de la Premier League, con goles de Gabriel y Trossard, además del doblete de Martinelli, el Arsenal derrotó a su rival de la ciudad Crystal Palace por 5-0 en casa, poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones.
Después de un período de descanso, los jugadores que vistieron la Camiseta Arsenal baratas mostraron buenas condiciones en este partido. A los 10 minutos de partido, el Arsenal sacó un córner desde la izquierda. Gabriel saltó alto y anotó de cabeza, rompiendo el punto muerto primero y luego provocó que su oponente anotara un gol en propia puerta. Y la ventaja siguió ampliándose en el siguiente tiempo de juego. En la segunda parte, Trossard selló la victoria con un solo gol. Gabriel, el héroe del gol, se lesionó y no pudo continuar el partido y fue sustituido. Martinelli anotó 2 goles en el tiempo de descuento. El Arsenal finalmente puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones.
Esta victoria también permitió al Arsenal revertir con éxito su anterior racha de derrotas. Ahora ocupan el tercer puesto de la liga con 43 puntos, junto a Villa y Manchester City, que tienen un partido menos. Después de este partido, el Arsenal todavía tiene casi 10 días de descanso. Luego, el equipo visitará Nottingham Forest a fin de mes y luego se enfrentará nuevamente al Liverpool en casa. Esta batalla clave entre Equipaciones de Futbol rojas también determinará la tendencia del Arsenal esta temporada. Espero que puedan continuar en esta forma y lograr mejores resultados en los próximos juegos.

Productos de venta caliente