0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El AC Milan retira a dos generales
09 Jan

El AC Milan retira a dos generales

El récord de ACMilan esta temporada sigue siendo muy bueno, ACMilan ocupó el primer lugar en la Serie A. Debido a que este es el resultado de los esfuerzos conjuntos de todos los jugadores que visten Camisetas de fútbol online del AC Milan, una alineación completa es muy importante para ACMilan. Sin embargo, ACMilan se enfrenta ahora a un dilema. En una batalla crítica con la Juventus, los dos generales del equipo se vieron obligados a entrar en un estado de aislamiento debido a la positiva nueva corona.

En el partido del AC Milan contra la Juventus, dos jugadores del ACMilan, Ante Rebic y Reid Krunic, dieron positivo por el nuevo virus de la corona antes del partido, pero afortunadamente los otros jugadores del equipo dieron negativo. En la actualidad, los dos jugadores se encuentran aislados en casa y no pueden representar al equipo con sus Camiseta AC Milan. En el partido contra la Juventus, debido a cambios en la alineación, el récord final fue una derrota por 1-3 ante la Juventus.

Solo podemos esperar su rápida recuperación y jugar para el equipo, y desearles un puesto estable en la cima de la Serie A.

Productos de venta caliente