0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Decidirá Ronaldo irse de nuevo?
11 Nov

¿Decidirá Ronaldo irse de nuevo?

El Manchester United se encuentra ahora en una situación difícil, con solo una victoria en los últimos cinco partidos. Actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación de la Premier League. Los fanáticos que usan Camisetas de fútbol están muy preocupados por ellos. Y la agitación del Manchester United no se ha resuelto, entonces el próximo partido inevitablemente se verá afectado, lo que también hace que Ronaldo y otros jugadores del Manchester United estén insatisfechos.Si el Manchester United ha estado decadente, será difícil conseguir entradas para la Liga de Campeones.

La alineación del Manchester United de esta temporada también es bastante sólida, no solo contratando a los talentosos jugadores jóvenes Sancho, Varane y Ronaldo. Sin embargo, si el Manchester United quiere conseguir entradas para la Liga de Campeones esta temporada, se necesitan más esfuerzos. Este año, Ronaldo tiene 37 años y el propósito de Ronaldo es poder usar una Camiseta Manchester United para competir en la Liga de Campeones. Nada es más precioso que el tiempo. Si el Manchester United no se clasifica para la Liga de Campeones, Ronaldo puede optar por dejar el Manchester United nuevamente.

Esperamos que el Manchester United pueda hacer los ajustes oportunos y luchar por clasificarse para la Liga de Campeones.