0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Debería el Manchester City presentar a Haaland?
24 Dec

¿Debería el Manchester City presentar a Haaland?

Agüero se perdió los partidos consecutivos del Manchester City debido a una lesión, y al Manchester City le resultó difícil marcar goles en estos partidos. Por tanto, la situación actual del delantero del Blue Moon también es preocupante. Los fanáticos que poseen la Camisetas de fútbol online esperan que la alineación general se fortalezca. El exjugador del Manchester City Trevor Fitzgerald Booker dijo que el Manchester City debería haber fichado a un delantero en ausencia de Agüero, y ese es Haaland.

Jesús reemplazó la posición de delantero de Agüero. Booker dijo que Jesús no anotó suficientes goles, creyendo que definitivamente necesitan firmar un nuevo delantero. Que juegue para el equipo con una Camiseta Manchester City. Si decido, haré todo lo posible para fichar a Haaland del Borussia Dortmund, tiene todas las habilidades y encajará en el sistema del Manchester City.

Haaland es un jugador joven y sobresaliente, el Manchester City necesita un delantero y Haaland es lo que necesitan, y conseguir a Haaland requiere que el Manchester City rompa el récord de tarifas de transferencia.

Productos de venta caliente