0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Copa de Europa Inglaterra 2-1 Dinamarca
08 Jul

Copa de Europa Inglaterra 2-1 Dinamarca

Las semifinales de la Copa de Europa se jugaron entre Inglaterra y Dinamarca en el segundo partido. Al final, Inglaterra venció a Dinamarca 2-1, confiando en Kane para ganar la victoria final con un penalti en el tiempo de descuento. Los aficionados con Camisetas de fútbol blancas hervían en un mar blanco. Aunque Inglaterra ganó, pero al final del juego todavía hubo controversia sobre si Sterling estaba fracasando.

En el minuto 29 del partido, la selección danesa logró un buen comienzo con un tiro libre de Damsco, pero Dinamarca accidentalmente pateó el balón en su propia meta por culpa de Kjaer. Inglaterra anotó el gol sin problemas y logró empatar el marcador. En el siguiente tiempo, ninguno de los lados rompió la línea de defensa del oponente y el juego entró en tiempo extra. Debido a que Sterling cayó al suelo después de ser contactado por Mailer, Kane con la camiseta EUROCOPA 2020 Inglaterra ganó un tiro penal con éxito, pero para este penal, todos los ámbitos de la vida Hay muchas voces de que la de Sterling no es suficiente para otorgar un tiro penal.

Inglaterra utilizó la forma más polémica de avanzar, este método no es recomendable, aquí todavía los felicitamos por su victoria.

Productos de venta caliente