0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Camisetas de flamenco para la temporada 2020-21
05 Jun

Camisetas de flamenco para la temporada 2020-21

Las cosas están sucediendo en la nueva temporada de manera ordenada, y cada temporada es un nuevo comienzo. Lo que más esperan los fanáticos es el lanzamiento de la nueva camiseta, que será el punto de partida de una nueva temporada. Muchos fanáticos optarán por comprar una Equipaciones de Futbol para expresar su apoyo al equipo, seguirán nuestro sitio web oficial y le brindarán las últimas noticias lo antes posible.

Nuevas camisetas de visitante del flamenco para la temporada 2020-21. El diseño de las nuevas camisetas se inspiró en los estilos clásicos de Camiseta del club de los años 70 y 90. Inspirados en los estilos clásicos de Camiseta del club a fines de la década de 1970, los nuevos Camiseta están dominados por el blanco en general y los collares negros en forma de V se destacan. El diseño del collar está inspirado en los estilos de cuello del club en la década de 1990. Como diseño encomiable, la insignia blanca del club en el pecho del Equipación Flamengo está centrada en una franja roja y negra con una textura de pincel.

El ícono del cofre de la nueva camiseta esta temporada representa el significado de la victoria, y el flamenco puede lograr mejores resultados en la nueva temporada. Si necesita comprar una camiseta, puede iniciar sesión en nuestro sitio web oficial para comprarla.