0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Barcelona le dará a Messi un contrato de por vida
08 Apr

Barcelona le dará a Messi un contrato de por vida

Messi cumple este año 34 años y la extensión de su contrato con el Barcelona siempre ha sido un gran problema en el corazón de los fanáticos. Los fanáticos esperan que pueda usar su Camisetas de fútbol online con el número 10 del Barcelona para siempre. Actualmente, la renovación del contrato entre el Barcelona y Messi está en la agenda. Después del final de esta temporada, la extensión del contrato de Messi será la máxima prioridad del Barcelona y le dará un salario de por vida.

Messi siempre ha tenido su propio plan de carrera claro. Ahora, Barcelona ha comenzado a emprender poco a poco el camino correcto. Esto también le permite a Messi ver un equipo prometedor, quiere seguir vistiendo la Camiseta FC Barcelona para pelear. Si todo va bien, Messi entrará en la final de La Liga. Durante este período se tomó la decisión de permanecer en el equipo. Según cálculos de tiempo, la posibilidad de renovar el contrato en mayo es alta. La idea de los ejecutivos barceloneses siempre ha sido asociar la marca Messi con la marca Barcelona.

Parece que las expectativas del Barcelona sobre Messi son realmente altas, y espero que Messi no defraude las expectativas del equipo y de la afición.

Productos de venta caliente