0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Anunciada la camiseta de visitante del FC Bayern München
27 May

Anunciada la camiseta de visitante del FC Bayern München

Adiós a la temporada pasada, la nueva temporada ha llegado tranquilamente. Aquí, felicitamos al FC Bayern München por ganar el campeonato de la Bundesliga la temporada pasada y ganar el campeonato de la Bundesliga durante 9 temporadas consecutivas. Se acerca la nueva temporada, tenemos que presentar las camisetas de la temporada 2021-2022. Las Camisetas de fútbol de visitante del FC Bayern München se han unido a Nike para lanzar las nuevas camisetas de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

La camiseta de visitante de la nueva temporada del FC Bayern München es principalmente negra y está adornada con brillantes detalles dorados. La nueva camiseta se lanzará en dos versiones, una versión para jugadores y una versión para fanáticos. La versión para fanáticos de la camiseta utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar y mantiene a los fanáticos frescos y preparados. Este sitio web ha sincronizado oficialmente la Camiseta Bayern de Múnich de visitante del FC Bayern München. Los fanáticos que lo necesiten pueden comprarlo con nosotros.

Esta camiseta se ha abierto oficialmente a los aficionados en la última ronda de la Bundesliga, FC Bayern München contra FC Augsburg.

Productos de venta caliente