0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Amsterdamsche 20/21 temporada nueva camiseta
13 Jun

Amsterdamsche 20/21 temporada nueva camiseta

Amsterdamsche ha funcionado muy bien en las últimas temporadas entre los fanáticos de todo el mundo. Amsterdamsche es un equipo que todos conocen, y a muchos fanáticos les gusta. En los últimos dos años, los jóvenes jugadores de Amsterdamsche no han decepcionado a muchos fanáticos y han producido muy buenos resultados. Muchos fanáticos están dispuestos a comprar Equipaciones de Futbol para expresar su gusto por él.

La nueva temporada está por comenzar, y Amsterdamsche también está ocupada preparándose para la nueva temporada. Pero lo más importante es el lanzamiento de la nueva camiseta, lo que hace que muchos fanáticos lo esperen. Nueva camiseta de visitante. El nuevo Equipación AFC Ajax está basado en azul y se presenta en un moderno estilo gráfico mixto. Es una interpretación moderna de los patrones populares populares en el fútbol desde la década de 1980 hasta la década de 1990.

Los icónicos colores rojo y blanco del club se utilizan para decorar los detalles del nuevo camiseta. La insignia roja del club en el cofre es particularmente llamativa, al igual que el nombre y el número del jugador en la parte posterior. La camiseta está decorada con rayas triunfantes blancas de Adidas en ambos hombros, y tres cruces blancas de San Andrés se destacan en el escote trasero. Muchos fanáticos de esta camiseta de la nueva temporada quieren ser suyos.