0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Alemania gana de nuevo a la cabeza de la lista
06 Sep

Alemania gana de nuevo a la cabeza de la lista

El Grupo J preliminar mundial ha llegado a la quinta ronda. En las primeras cuatro rondas, el equipo alemán ocupó el segundo lugar con 3 victorias y 1 derrota. En esta ronda del juego, el equipo alemán es contra Armenia, el primero del Grupo J. Por lo tanto, los jugadores con las Camisetas de fútbol online del equipo alemán son muy importantes para este juego, y el objetivo de todos los jugadores será ir a por todas.

Todos los jugadores lanzaron una feroz ofensiva. El equipo alemán rompió con éxito el punto muerto en el sexto minuto del inicio. Serge Gnabry disparó con éxito y tomó una ventaja de 1-0. Serge Gnabry anotó dos veces en la siguiente ciudad, Marco Reus y Timo Werner marcaron cada uno un gol para el equipo. Los fanáticos que poseen las Camiseta Alemania en la escena parecen haber visto el amanecer de la victoria. En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y, fácil de pelear, Hofmann lanzó una volea, liderando 5-0. En el minuto 91, Adeyemi debutó y marcó un buen espectáculo, ¡6-0!

Al final del juego, el equipo alemán anotó cero para Armenia, ganó el juego, ganó la batalla clave y el equipo alemán volvió a la cima de la lista.

Productos de venta caliente