0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
AC Milan empató 2-2 el marcador
17 Dec

AC Milan empató 2-2 el marcador

El récord del AC Milan esta temporada también es bastante bueno, después del final del partido, el AC Milan ocupó temporalmente el primer lugar en la Serie A con 28 puntos. Los fanáticos que poseen las Camisetas de fútbol online están orgullosos y orgullosos de ellos. En la 12a ronda de la Serie A, el AC Milan desafió al Genoa C.F.C. lejos. Al final, Calabria anotó la ola mundial y Kallulu, que inició la Serie A por primera vez, anotó. El AC Milan empató 2 a 2 con el Genoa C.F.C.

Ambos lados no avanzaron en la primera mitad, 0-0. En la segunda mitad, cambiaron de bando. En los primeros 2 minutos, Genoa C.F.C. tomó la iniciativa. Pero el AC Milan empató rápidamente el marcador, 1-1. Génova C.F.C. superado de nuevo en el minuto 60! 2 a 1. Esto también ejerce mucha presión sobre el AC Milan. Todos quieren trabajar duro por sus Camiseta AC Milan. ¡AC Milan empató en el minuto 83!

Al final, el AC Milan empató 2-2 con el Genoa C.F.C., y esta ventaja también puso al AC Milan en lo más alto de la clasificación. Aquí los felicitamos.

Productos de venta caliente