0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
2 líderes todos volcados
22 Nov

2 líderes todos volcados

La Liga ha llegado a la 14ª jornada. Según el estado actual de la clasificación, la competencia por la clasificación es muy feroz. El actual Real Madrid encabeza temporalmente la clasificación de La Liga con 30 puntos, y el Sevilla FC y la Real Sociedad, seguidos de cerca, están separados por 1 punto a su vez. La Liga ha vuelto a aparecer en la feroz competición por el campeonato. Aquí, estamos listos para Camisetas de fútbol.

Tras las primeras 13 jornadas del partido, el Sevilla FC y la Real Sociedad, que encabezaban la lista, lideraban la clasificación con 28 puntos. Esta jornada superó por 2-2 al Deportivo Alavés. El contraataque del Real Madrid no solo ganó, sino que la sorpresa de estos dos equipos también le dio una oportunidad al Real Madrid. Tras la victoria del Real Madrid, contraatacó y anotó 30 puntos. .Nuestra tienda oficial vende Camiseta Real Madrid, bienvenido a consultar.

Aunque los dos líderes se han volcado, las últimas 5 rondas de 4 victorias y 1 empate del Real Madrid son suficientes para ilustrar la fuerza del Real Madrid en La Liga.