0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Los fanáticos apoyan la obra de Mourinho?
13 Feb

¿Los fanáticos apoyan la obra de Mourinho?

El Tottenham Hotspur no solo cerró el Manchester City en la última ronda, sino que también marcó dos goles en manos del Manchester City. La victoria de este juego crucial también permitió al Tottenham Hotspur anotar 3 puntos, lo que permitió al equipo ascender al sexto lugar en la clasificación de la liga. Esto también es una gran cantidad de fanáticos con Equipaciones de Futbol que están muy contentos.

Aunque el juego fue una victoria, la ex celebridad del Tottenham Hotspur Jermaine-Jenas todavía hizo sugerencias. Mourinho tuvo algunos buenos resultados justo después de hacerse cargo del Tottenham Hotspur. Sin embargo, no continuó manteniendo la ventaja de la victoria. Después de que Kane resultó herido, la jugada del Tottenham Hotspur comenzó a ser conservadora. El primer objetivo era perseguir para no perder. Pero los jugadores no son la idea, todos luchan por la Equipación Tottenham Hotspur, están dispuestos a darlo todo.

Mourinho confía en las tácticas de contraataque defensivas clásicas para tener la oportunidad de ganar. Sin embargo, los fanáticos no aceptarán que el equipo siempre haya jugado de esta manera en casa, esta forma de jugar es demasiado negativa.